Como parte de su programa de certificación Red Total, la armadora de Mexicali ha promovido entre sus distribuidores la importancia de estandarizar el nivel de servicio en todos los puntos de atención, establecer procesos de calidad cada vez más estrictos, disminuir el tiempo de estancia de las unidades en el taller, adquirir herramental, así como elevar el número de técnicos y su nivel de profesionalización.

En respuesta a este llamado para profesionalizar su servicio postventa, Kenworth del Sur, en la capital poblana, se convirtió en el primer taller en recibir esta certificación.

Para hacerse acreedora a esta certificación, la concesionaria comandada por Salvador Abella debió cumplir con los lineamientos establecidos por esta iniciativa, entre los que destacan: respuesta inmediata, comunicación en tiempo real, reducción en los tiempos de estadía de las unidades, soporte 24/7 y, sobre todo, una atención de primera, estandarizada en todos los puntos de contacto.

El equipo de Kenworth del Sur, encabezado por su director general, Salvador Abella y Jaime López, gerente general de la concesionario poblana, recibieron a los directivos de la armadora involucrados en esta iniciativa, quienes develaron la placa conmemorativa de esta certificación.

Por parte de la armadora asistieron: Renato Villalpando, director general de Kenworth Mexicana, Alejandro Novoa, Director General Adjunto Comercial, Luis Fernando Reyes, Director Comercial, Alejandro Armenta, Director de Servicio y José Juan Aguirre, Director de Servicio de México y LATAM de PACCAR México.