Luego de asumir la representación de la armadora de Mexicali en el sureste del país, Kenworth KREI arrancó operaciones en enero de este año en Villahermosa y, tras la buena respuesta de los transportistas de la región, alista la apertura de su expansión de taller en la capital tabasqueña.

En entrevista para TyT, Charin Regules, directora general de Kenworth del Este, concesionaria perteneciente al Grupo KREI, comentó que la puesta en marcha de esta ubicación se tiene prevista para mediados de agosto.

Te recomendamos: Kenworth KREI, fortaleza para crecer en tiempos de crisis

Explicó que su operación en Villahermosa comenzó con cinco bahías de atención y, con esta próxima inauguración, el objetivo es llegar a 15, crecimiento derivado de la fuerte demanda de servicio de esta zona del país.

Regules compartió que estas instalaciones están a escasos cinco kilómetro de distancia de las anteriores, ubicadas de forma estratégica sobre la autopista, de manera que están apostadas de ambos lados del camino.

En tanto, como parte del plan de adopción de su nuevo zona de influencia, Kenworth KREI está próxima a la apertura de una tienda de partes en Coatzacoalcos, Veracruz.

De igual forma, precisó la directiva, analizan cual es la próxima entidad en donde ampliarán su cobertura con una concesionaria completa antes de que finalice este año.  

Charin Regules se dijo gratamente sorprendida con las oportunidades que el sureste mexicano depara para el autotransporte nacional y, por ende, para la venta de unidades y refacciones.

Leer: PACCAR México robustece su alineación comercial

Reiteró su interés de dar pasos sólidos en la adopción de cada nueva entidad a su cargo, pues está consciente de que la primera impresión es determinante, por lo que quiere garantizar la atención y soporte óptimo para cada uno de sus clientes.