Kenworth Mexicana aplaudió la gestión de Enrique A. González Muñoz al frente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), destacando su labor para la integración del sector.

Durante la gira del presidente de la Canacar en Baja California y en una visita a la planta de KW, directivos de la compañía entregaron a González Muñoz un galardón por su trabajo como dirigente sectorial, y en reconocimiento a la integración del sector, el fortalecimiento de las delegaciones y el avance de los proyectos regionales de capacitación.

“Enrique González Muñoz es el presidente más itinerante en la historia de la Canacar, esto permitió la unificación del gremio y, de manera colateral, con los ejecutivos y representantes de la industria terminal, de autopartes y con organismos homólogos de la actividad que denomina como ‘transversal’ con prácticamente todas las ramas de la economía del país”, expresaron los directivos de Kenworth, de acuerdo con un comunicado.

Lee: Canacar y Grupo CA firman convenio para impulsar exámenes médicos

kenworth-gestion-enrique-gonzalez-canacar
Carlos Ayala, director general adjunto comercial de KW; Luis Fernando Reyes, director comercial y Javier Valadez, director de operaciones México, entregan un reconocimiento a Enrique González Muñoz por su labor al frente de la Canacar.
Foto: Cortesía de Kenworth Mexicana.

Respaldo a José Medrano como próximo líder del sector

Ante socios locales e integrantes del Consejo Nacional, González Muñoz aprovechó para declarar formalmente a José Ramón Medrano Ibarra como candidato de unidad para presidir a la Canacar a partir de septiembre próximo.

En el mismo foro, los directivos de KW (Ayala, Reyes, Valadez y Suárez) también externaron el respaldo de PACCAR México a la próxima gestión que encabezará Medrano Ibarra.

Te puede interesar: Distintivo Canacar estrena nuevo diplomado sobre factor humano

Al respecto, el candidato de unidad, pidió a los ejecutivos de Kenworth que continue el apoyo a la labor de la Canacar, particularmente en la profesionalización del transporte y la capacitación de los operadores.

Además, de solicitarles que se sigan incorporando tecnologías que contribuyan a la mayor eficiencia operativa de los transportistas, incluidos los hombre-camión.