Körber Supply Chain fue reconocido en la edición 2023 de Gartner Peer Insights Voice of the Customer para sistemas de Gestión de Almacenes (WMS), gracias a las capacidades de sus sistemas.

En un comunicado, Körber explicó que «Voice of the Customer” es un documento que sintetiza las revisiones de Gartner Peer Insights; es información útil para los responsables de decisiones de tecnología de la información.

Esta perspectiva, junto con las revisiones detalladas individuales, complementa la investigación de los expertos de Gartner; además, puede desempeñar un papel clave en el proceso de compra, ya que se centra en las experiencias directas de pares al implementar y operar una solución.

«Si bien las cadenas de suministro son cada vez más complejas, la necesidad de soluciones de software flexibles y escalables, así como un socio de confianza, es más importante que nunca», dijo Sean Elliott, CTO Software en Körber Business Area Supply Chain.

El directivo reconoció que las empresas requieren una asociación centrada en las oportunidades y necesidades únicas del cliente; ello se puede dar a través de la tecnología líder en su clase y soluciones personalizadas.

«Creemos que esta validación demuestra aún más las fortalezas del software de la cadena de suministro de Körber y agrega una capa adicional de credibilidad, por parte de los usuarios finales», añadió Elliott.

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Calificación de 4.6 sobre 5

Cabe mencionar que, a principios de este año, reconocieron a Körber como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2023 para Sistemas de Gestión de Almacenes (WMS) por quinto año consecutivo.

En el reciente informe de Gartner sobre las Capacidades Críticas para WMS 2023, Körber ejemplificó la amplia gama de soluciones de software para la cadena de suministro; se le reconoció en los cinco niveles de casos de uso de operaciones de almacén.

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Asimismo, la firma expresó su agradecimiento por el más reciente reconocimiento en el informe «Voice of the Customer»; dicha distinción «consolida el impacto y el valor de la oferta de Körber desde la perspectiva del usuario».

Según revisiones recopiladas, el informe revela que los clientes dieron a Körber una calificación general de 4.6 sobre un máximo de 5; lo anterior basado en 41 revisiones al 31 de agosto de 2023.

Es importante mencionar que más de 4.700 clientes en todo el mundo están re imaginando sus cadenas de suministro con Körber.

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