Con el objetivo de frenar la propagación del COVID-19, la planta de Mercedes-Benz en García, Nuevo León, tomó la decisión de pausar sus operaciones por un periodo de 18 días hábiles.

Esta medida entrará en vigor a partir del lunes 30 de marzo y se extenderá hasta el 22 de abril. Al respecto, la armadora informó que las entrega de unidades para las próximas semanas está garantizada, al igual que la atención a sus clientes a través del equipo de Servicio, Ventas, Refacciones y Soporte, disponibles para cualquier requerimiento o emergencia de los clientes.

La firma de la estrella reiteró que el servicio postventa continuará de manera regular a través de su Red de Distribuidores con más de 80 puntos de atención, en los que operan totalmente apegados a las disposiciones de salud, tomando las medidas de higiene y sanitización adecuadas para proteger al personal y a los clientes.

“Conscientes de la situación actual mundial, un gran equipo dedicado ha estado trabajando muy de cerca con las diversas áreas que conforman a Mercedes-Benz Autobuses, para en conjunto tomar las medidas pertinentes que confirman el compromiso con la seguridad y sobre todo con la salud de nuestros colaboradores, socios comerciales, clientes y la sociedad mexicana. Agradezco el compromiso y la responsabilidad de todos, en esta ocasión, separados demostramos que estamos más unidos”, comentó Alexandre Nogueira, CEO de Daimler Buses México.

Leer: Freightliner y Mercedes-Benz confirman la solidez de su Red de Distribuidores ante pandemia