El complejo industrial de Daimler Trucks North America (DTNA) en Mount Holly celebró sus primeros 41 años de operaciones con la producción de su unidad número 700, 000, un camión M2 106.

Esta emblemática unidad fue destinada para su acoplamiento con el equipo aliado de Miller Industries, fabricante líder con sede en Ooltewah, Tennessee, que ha sido cliente de Freightliner durante más de 24 años.

Miller Industries se fundó en 1990, cuenta con alrededor de 1,200 colaboradores en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York. La empresa tiene plantas de producción en Estados Unidos, Inglaterra y Francia.

DTNA trabaja en estrecha colaboración con los equipos de ingeniería y fabricación de Miller Industries en las especificaciones del chasis para satisfacer sus necesidades y hacer que la carrocería se adapte a la perfección.

Como parte de estos requerimientos especiales, los tanques de aire están ubicados según las especificaciones en el chasis para eliminar cualquier interferencia con el equipo de la carrocería, y se proporcionan interfaces eléctricas para la toma de fuerza.

“Agradecemos el apoyo continuo de nuestros clientes, proveedores y empleados, quienes han contribuido con nuestros 41 años de éxito. Nuestro equipo continuará con su compromiso inquebrantable de brindar una calidad y un servicio excepcionales a nuestros clientes», compartió Craig Redshaw, gerente general de la planta de Mount Holly Truck Manufacturing.

Leer: Daimler Planta Santiago festeja 50 años de operaciones