Con el objetivo de apoyar a los transportistas nacionales para proteger su flujo de efectivo y desplazar el inventario de la Red de Distribuidores, Volvo Trucks se une al Buen Fin con una promoción para adquirir un camión durante el mes de noviembre y comenzar a pagarlo en marzo del próximo año.

Al respecto, Julio César Hernández, director comercial de la firma sueca en México, informó que, adicional a los 90 días de gracias, los transportistas que adquieran un vehículo en lo que resta del mes, también tendrán acceso a un año de mantenimiento preventivo gratis, que incluye, ente otros aspectos, cambio de aceite, de filtros y la inspección de 48 puntos críticos de la unidad.

El directivo detalló que esta promoción aplica para los modelos VNL y VNR disponibles a través de los distribuidores Volvo; además, destacó que los precios con los que son comercializadas estas unidades, mantienen el tipo de cambio previo a la pandemia, por lo que representa una atractiva opción para los interesados.

Un aspecto de gran relevancia, precisó Julio César Hernández, es que los clientes que opten por esta promoción tendrán acceso a vehículo con la tecnología GHG, misma que, al incorporar filtro de partículas y reducir los niveles de emisiones contaminantes, pueden circular sin restricciones por la Megalopolis.

Especificó que el requerimiento principal para hacer válida esta promoción, es que los transportistas concreten la operación a través de Volvo Financial Services (VFS) y, mientras que, a los que realicen el pago de contado, se les respetará la promoción de un año de mantenimiento preventivo gratis.

De igual forma, señaló que los clientes que soliciten vehículos con configuraciones especiales podrán hacerlo con un tipo de cambio preferencial, por debajo del publicado en el Diario Oficial de la Federación.

¿Vas a la Megalópolis? Conoce los detalles sobre las restricciones a la circulación de vehículos pesados y quienes están exentos:

Leer: Volvo Trucks quiere conquistar al hombre-camión