Cuando los vehículos de servicio pesado están en movimiento, los negocios tienen más beneficios. En Chevron trabajan para impulsar los motores de las flotillas y que los transportistas tengan plena confianza que sus negocios avanzan más allá de lo que esperan, con seguridad y confianza.

A través de su portafolio de lubricantes Chevron Delo, la compañía demuestra el conocimiento, la experiencia, los productos y servicios que ayudan a maximizar los intervalos de drenado y minimizar los costos de operación. La meta es que los camiones vayan más lejos.

La disponibilidad de los vehículos es prioridad

Lubricar adecuadamente un motor de servicio pesado requiere mucho más que crear una película protectora. La tecnología que respalda a los aceites Chevron Delo permite una excelente dispersión de hollín, brinda una mejor protección contra el desgaste y la oxidación del aceite, un mayor control en la aparición de depósitos en los pistones y en la formación de lodos; con todo esto se puede extender la vida útil del motor y sus componentes, además ayuda a reducir el consumo del combustible.

La compañía somete sus productos a numerosas pruebas de campo, tanto contra marcas competidoras como entre sus mismos productos, todo esto con el fin de brindar confiabilidad y eficiencia. A lo largo del tiempo y en diferentes países en el mundo, los lubricantes Chevron Delo han alcanzado billones de kilómetros e incontables horas de operación, brindando la máxima protección a las partes más sensibles de los motores diesel.

¿A qué se refiere Chevron cuando habla de durabilidad?

Este concepto Chevron lo entiende mucho más allá de solo extender la vida útil de los componentes más sensibles del motor. Claro que es importante cuánto dura una pieza o refacción, pero también el cómo, es decir, el estado en que ésta llega, y sobre todo pensando en el valor de reventa de la unidad.

Existen muchas empresas que cada determinado tiempo actualizan su flotilla, y obviamente entre mejor estado, tanto interna como externamente, se encuentren las unidades, podrán mantener su valor. Pero también existen otras compañías que por distintas circunstancias les es más conveniente comprar equipos usados, entonces deben poner más atención en la parte interna, y su personal de compras conoce su negocio, son expertos en observar detalles acerca de la forma en que fue tratada cada parte del camión, y de la misma forma ellos tienen que calcular cuánto tiempo más le va a ofrecer su compra.

¿Lo había pensado así?

Es por eso que la familia de lubricantes Chevron Delo ofrece más que solo aceites para motor diesel o de gas, se trata de un completo portafolio de productos de calidad premium que han sido desarrollados para proteger de forma integral, es decir: “defensa a defensa”, a los vehículos. Grasas especializadas (quinta rueda, pernos, cojinetes, etc.), refrigerantes / anticongelantes, fluidos para diferenciales y ejes o para transmisiones y cojinetes de embrague, entre otros que son verdaderas soluciones para que las flotillas vayan mucho más lejos de lo que se planteó.

Para conocer más de click aquí: https://bit.ly/3peRUF8

Leer: ¿Qué lugar ocupa la revisión profunda del sistema de enfriamiento en el mantenimiento?