Mack Trucks y Mack Financial Services (MFS) lanzaron recientemente un programa que incluye la adquisición del vehículo eléctrico de la compañía Mack LR Electric con todo el respaldo que requiere para simplificar el proceso de adopción de esta nueva tecnología

Vehicle-as-a-Service (VaaS) es el nombre de este programa diseñado para  para vehículos eléctricos a batería de la firma del bulldog que abarca la unidad, los impuestos aplicables y un plan integral de protección del vehículo y el contrato de servicio Mack Ultra.

Te recomendamos: Nueva York incrementa su flota de eléctricos Mack para recolección de basura

Los clientes también tienen la opción de agrupar un cargador y los costos de instalación asociados en una sola factura, lo que representa una oferta con todo incluido. VaaS se ofrece como un contrato de arrendamiento de cinco años con pagos mensuales únicos y la opción de renovar.

“El programa Mack Vehicle-as-a-Service está diseñado para abordar las dudas de los clientes sobre la adopción de la movilidad eléctrica al ofrecer cero costos iniciales”, comentó George Fotopoulos, vicepresidente de la unidad de negocios de movilidad eléctrica de Mack. 

El contrato de Servicio Mack Ultra, recientemente presentado, incluye todo el mantenimiento preventivo y correctivo, excluyendo reparaciones accidentales, servicios de tiempo de actividad de Mack GuardDog ® Connect , asistencia en carretera, monitoreo de batería y una garantía de rendimiento de batería líder en la industria.  

GuardDog Connect supervisa el estado y el rendimiento de la batería y verifica los códigos de falla y los defectos informados por la batería y los componentes eléctricos del sistema de almacenamiento de energía.

Cuando se detecta un código de falla crítico, Mack GuardDog Connect se comunica proactivamente con los agentes de Mack OneCall  en el Uptime Center en Greensboro, Carolina del Norte. 

El modelo LR Electric puede equiparse con carrocerías de equipos de varios fabricantes, lo que permite que el camión se adapte a las necesidades únicas de cada cliente. 

Identificado por un bulldog de cobre en la cabina para indicar el tren motriz eléctrico, la producción del LR Electric comenzó en diciembre de 2021 en Lehigh Valley Operations en Macungie, Pensilvania, donde se ensamblan todos los modelos Mack Class 8 para Norteamérica y exportación.