Mack Trucks anunció hoy que, con el objetivo de apuntalar su crecimiento en México, firmó un contrato de representación comercial para que TRACSA se convierta en su Master Dealer. 

TRACSA es una compañía mexicana enfocada en soluciones en venta y renta de maquinaria pesada, agrícola e industrial, con más de 48 años de experiencia, reconocida por su firme compromiso con la sociedad y el ambiente. 

Mack Trucks eligió a TRACSA como su socio ideal gracias a su vocación de soporte de producto, enfoque en servicio en sitio y su brazo comercial y de posventa; mediante este acuerdo tiene el objetivo de consolidarse como la opción número uno de transporte vocacional para la industria minera y de construcción, a la par de continuar con el posicionamiento y apoyo a sus clientes del sector de transporte de carga carretero. Actualmente, TRACSA ya tiene cuatro años representando a la marca en el país, dando excelentes resultados para Mack, y demostrando ser un socio de confianza de alto valor.  

Bajo este modelo, TRACSA será quien esté encargado de la distribución comercial de los productos de Mack Trucks. Por su parte, la firma del bulldog continuará como responsable del desempeño de la marca en el país. 

“Mack Trucks y TRACSA tienen una relación comercial eficiente y duradera en México y otros países en América Latina a través de su empresa hermana MATRA, así como un acuerdo de distribución existente en el occidente de México”, mencionó Martin Weissburg, presidente de Mack Trucks. 

“TRACSA tiene un amplio conocimiento del mercado local y un historial de ventas y servicio relevante con Mack Trucks. El anuncio de hoy también refuerza nuestro compromiso de vender, financiar y dar servicio a Mack Trucks en las comunidades donde residen nuestros clientes en todo México, con el respaldo de nuestra financiera Mack Financial Services», señaló Weissburg. 

En palabras de Roberto Ramírez Ochoa, director General de TRACSA, “este nuevo paso para la compañía es sin duda alguna, motivo de celebración. Esta nueva alianza permitirá que ambas empresas sigan creciendo y posicionándose como la mejor opción en un mercado que merece la más alta calidad y servicio. Confiamos en nuestro expertise para hacer de esta, una transición positiva para todos y continuar apoyando a todos nuestros clientes”. 

Mack Trucks ha vendido camiones pesados ​​en México desde 2003 y mantiene su compromiso de servir a sus clientes actuales y futuros en el mercado a través de su asociación de Master Dealer con TRACSA, así como también de la organización existente de ventas, posventa y Uptime.

Mack Trucks es parte de Volvo Group, quien impulsa la prosperidad a través de soluciones de transporte e infraestructura, ofreciendo camiones, autobuses, equipos de construcción, soluciones de energía para aplicaciones marinas e industriales, financiamiento y servicios que aumentan el tiempo de actividad y productividad del cliente. Fundado en 1927, Volvo Group está comprometido con el desarrollo del entorno del transporte sostenible y las soluciones de infraestructura a futuro.  Volvo Group tiene su sede en Gotemburgo, Suecia, emplea a 95 000 personas y atiende a clientes en 190 mercados. En 2021, las ventas netas ascendieron a alrededor de $43 mil millones. Para obtener más información, visite www.volvogroup.com.

Para más información, visite:  https://www.macktrucks.com.mx/