La planta de Mack Trucks, ubicada en Estados Unidos, reactivará operaciones el próximo 13 de mayo, así lo anunció Eduardo Herrera, Vicepresidente de Exportaciones de Mack Trucks.

Después de haber detenido operaciones, como una medida sanitaria ante la pandemia, la planta de Mack Trucks, ubicada en Allentown, Estados Unidos, reabrirá sus instalaciones.

Leer: Diez datos curiosos que debes saber de Mack Trucks

“Con esta reapertura se dan indicios de que poco a poco estamos volviendo a la normalidad. Con todas las dificultades y los retos que el COVID-19 continuaremos ofreciendo servicio al cliente, con las medidas necesarias”, indicó Eduardo Herrera.

Iniciativas de MACK para superar los estragos de la pandemia

La marca del Bulldog continúa en contacto con lo clientes a través de los distribuidores. Una de las iniciativas de Mack Trucks fue la implementación de reuniones semanales para conocer y supervisar las necesidades de los transportistas.

“Nos hemos dedicado a capacitar a nuestros distribuidores comerciales, en ventas de camiones, técnicas y consejos para desinfectar los camiones antes de ponerlos a trabajar”, comentó el Vicepresidente de Exportaciones de la Marca.

En este contexto, Mack Trucks puso en servicio sus camiones utilizados en demostraciones como préstamo a clientes que necesitan completar su flota durante esta emergencia sanitaria.

Asimismo, el equipo de exportaciones continúa trabajando en apoyo con los clientes, Eduardo Herrera informó que la distribución de repuestos cuenta con una disponibilidad del 96 por ciento.

Otra iniciativa de la marca es su contribución con donativos a países de Latinoamérica que más se han visto afectados por efectos de la pandemia de COVID-19.