MAN Truck & Bus México anuncia dos nuevas modalidades para acercar sus servicios a los clientes y cuidar de su salud, en la denominada nueva normalidad.

En un contexto de extremos cuidados para contener la propagación de la pandemia, las marcas MAN y Volkswagen Camiones y Autobuses anunciaron el servicio “inspección a domicilio”. 

Leer: VW vehículos comerciales pone manos a la carga

Basta con hacer una cita previa programada para que equipo técnico se desplace hasta donde se ubican las flotas de los solicitantes para inspeccionar más de 40 puntos de las unidades. 

El SARS-CoV2 provocó que varios clientes transportistas no consiguieran llevar sus unidades con garantía al servicio. Aquí surge otra de sus acciones. 

MAN Truck & Bus México, detalló en un comunicado, que otorgará un plazo de 30 días adicionales — a partir de la fecha de mantenimiento—  sin límite de kilometraje para que no pierdan la garantía, aplica para unidades Volkswagen. 

Desde que inició la pandemia nuestro equipo de posventa ha estado al frente atendiendo a nuestra Red de Concesionarios con refacciones, servicio, rescate de unidades y consientes de la situación por la que están pasando nuestros clientes, hemos desarrollado estas dos nuevas acciones”. 

Ebner Ascarrega, responsable de Servicio Postventa.

Añadió que con las nuevas estrategias, MAN Truck & Bus México otorgará mayor tranquilidad a sus clientes al realizar una inspección a sus unidades en sus instalaciones o realizar su servicio de mantenimiento 30 días después, sin perder la garantía.

Leer: MAN Trucks & Bus reactiva su producción en Europa

La empresa aclaró que su red de concesionarios protege la salud de sus colaboradores y clientes, con la implementación de medidas de seguridad e higiene para evitar contagios de COVID-19.

Detalló que su personal es dotado de un kit de protección personal, se les revisa la temperatura al arranque de cada jornada laboral, además cuentan con tapetes sanitizantes y mobiliario con una distancia sana de 2 metros entre personas, así como protocolos para recibir a nuestros clientes y a las unidades que entran a servicio. 

Los clientes, al llegar a las instalaciones de servicio, se sentirán en un ambiente seguro, ya que cuentan con señalización para mantener la distancia sana, se colocaron dispensadores de alcohol gel, se sanitizan las unidades que entran a servicio.

Adicional, se limita el contacto físico en los procesos de venta y postventa, nuestros talleres y show room se mantienen limpios en todo momento, añadió MAN Truck & Bus México.