Marcopolo México anunció que ya cuenta con la aprobación de autoridades en salud para reanudar actividades este 1 de junio.

La carrocera con sede en Nuevo León señaló que trabaja fuertemente para seguir con los estrictos procesos de seguridad sanitaria indicados por los Gobiernos estatal y federal.

Asimismo, Marcopolo México reiteró que su prioridad es salvaguardar la seguridad e integridad de sus clientes, socios y colaboradores.

Cabe recordar que a partir del 23 de marzo pasado, la carrocera suspendió la producción en planta; no obstante, mantuvo bajo el esquema home office a la dirección general y comercial, la gerencia comercial y regionales, las áreas de marketing, servicio, refacciones administración de ventas, finanzas, compras, logística y contacto con clientes, proveedores y socios.

En todo momento, la compañía reiteró sus valores y solidez que garantizaron se cumpliera con los compromisos asumidos con clientes, proveedores, socios y colaboradores.

Marcopolo México es parte de las 5,773 a empresas de fabricación de equipo de  transporte que se han registrado hasta ahora en la Plataforma Nueva Normalidad, de acuerdo con datos del Instituto Mexicano del Seguro (IMSS).

Leer: Marcopolo México presenta su carrocería Viaggio 950