A pesar de la situación económica del país, Marcopolo México sigue adelante con sus planes de inversión en el país. Y para muestra, el nuevo Senior 2020, un nuevo integrante en la gama de midibuses.

Paulo Andrade, director general de la compañía, detalló que el nuevo Senior 2020 es el primer autobús con carrocería Marcopolo 100% hecha en México, lo que se convierte en un hito en la historia de la empresa.

En entrevista para TyT, el directivo explicó que se trata de un autobús diseñado para el transporte urbano, suburbano o de personal. Esta versión está disponible con 31 asientos, con dos puertas; o 33, con una sola.

La unidad exhibida en su planta de Nuevo León mide 9.15 metros de largo, 3.2 de alto y 2.4 de ancho.

“En Marcopolo México estamos muy contentos de este lanzamiento, porque estamos viviendo una situación sin precedentes en el mundo. Y nosotros estamos haciendo nuestra parte para reactivar la economía, siempre ponderando la salud de nuestros colaboradores y, al mismo tiempo, creando soluciones de movilidad para el sector autotransporte”, dijo el directivo.

Leer: Marcopolo presenta cortinas antimicrobianas para sus carrocerías

El nuevo Senior 2020 de Marcopolo fue ensamblado bajo los estándares de la nueva gama de la compañía, con acero de alta resistencia y con una ingeniería que lo hace más seguro, estable, versátil y cómodo.

“Este nuevo autobús Senior 2020 puede ir sobre los chasis de las armadoras que participan en el segmento. Y en gran medida el valor agregado es que podemos adaptarnos a las necesidades de cada cliente, a fin de ofrecerles una solución en el segmento de midibuses”, agregó Andrade.