En abril de este año, Carrier Transicold celebró su 50 aniversario. En cinco décadas, la empresa  cuenta con más de un millón de unidades de refrigeración instaladas alrededor del mundo.

Durante su historia, Carrier Transicold  ha vendido  más de 1.3 millones de refrigeración, además, ha desarrollado innovaciones para mejorar la protección de carga, sostenibilidad ambienta, rendimiento y eficiencia.

Leer: Carrier Transicold, en la primera línea para el traslado de alimentos y medicamentos

La empresa especializada en equipos de refrigeración para transporte terrestre, marítimo y de ferrocarril tiene como objetivo conservar, preservar y extender la cadena de suministro de alimentos y productos farmacéuticos a nivel mundial.

“Durante medio siglo, Carrier Transicold ha sido líder mundial en refrigeración. Ayuda en el transporte seguro de alimentos, medicamentos y otros perecederos en todo el mundo.

Basado en un sólido legado, la empresa cuenta con una amplia cartera y de productos y servicios que satisfacen las necesidades de los clientes y abordan la creciente demanda de transporte refrigerado a medida que la población crece y se urbaniza”, comentó David Appel, presidente de Carrier Transicold & Refrigeration Systems.

En México, la marca ofrece una línea completa de equipos de refrigeración para tráiler y camión a través de su red de distribuidores y su equipo de vendedores expertos en toda Latinoamérica.

Asimismo, la compañía cuenta con el programa “MasterTech”, compuesto por siete módulos teórico- prácticos, con los que el técnico es capaz de diagnosticar, reparar y dar servicio a toda la línea de productos de la marca.

Finalmente, como empresa socialmente responsable, Carrier ha contribuido con 600,000 dólares a Feeding América para la compra e instalación de unidades de refrigeración para algunos bancos de alimentos en Estados Unidos.