Mercedes-Benz Autobuses entregó este jueves el «Rayobus» al club de futbol Necaxa, siendo el transporte oficial que utilizará el equipo para trasladarse a sus encuentros en la próxima temporada, la cual iniciará en la última semana de julio.

Se trata de una unidad de doble piso y que cuenta con chasis OC 500 RF 2543, motor OM 457 LA, seis cilindros, 428 hp, transmisión ZF Astronic automatizada de 12 velocidades y con carrocería Busscar.

La unidad tiene una longitud de 14 metros, 4.10 metros de altura y 2.60 metros de ancho. Tiene capacidad de 56 asientos, sanitarios en la planta alta y baja de la unidad, pantallas de 15 pulgadas, conectores USB, así como router Wifi.

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Foto: Cortesía Mercedes-Benz Autobuses.

Con la entrega de esta unidad, la fabricante de autobuses refrendó la alianza que inició hace seis años con este club.

“Para Mercedes-Benz Autobuses, es un orgullo trasladar a los Rayos del Necaxa; uno de los equipos de mayor tradición y arraigo en México, que a lo largo de su trayectoria han sumado gloriosos momentos. Es por ello que nos sentimos comprometidos con la afición hidrocálida y sus seguidores en el resto del país de llevar a su equipo seguro, cómodo y con la mejor tecnología que brindan nuestros autobuses”, comentó Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses.

“Estamos muy contentos y muy orgullosos de poder contar con este nuevo autobús de Mercedes-Benz Autobuses ya que nos brindará la mejor tecnología y el mayor confort para llegar a nuestros partidos tanto de local como de visita a bordo de una unidad con la mayor tecnología y comodidad, algo que será importante para mantener a nuestro equipo en condiciones óptimas para sus encuentros”, agregó Francisco Javier Pría, Director Comercial de Club Necaxa.

Así se ve el «RayoBus» por dentro y por fuera:

El «RayoBus» está equipado con 56 asientos (48 en la parte superior y 8 en la inferior), sanitarios en la planta alta y baja, pantallas de 15 pulgadas, conectores USB individuales, router WI-FI, dos informadores internos digitales, circuito cerrado de monitoreo y cámara de reversa, por mencionar algunas características.