En línea con los esfuerzos globales de contención y prevención para enfrentar la pandemia del COVID-19, MERITOR México pone en práctica una serie de acciones para proteger el bienestar de sus colaboradores, clientes y socios estratégicos; sin descuidar la operación que les permite proveer productos y servicios para mantener a la industria del transporte en movimiento.

Mediante un comunicado, el fabricante informó que dentro de su planta han adoptado medidas de prevención, higiene y salubridad para procurar el bienestar de la fuerza de trabajo.

Entre las acciones destacan la toma de temperatura corporal a todo el personal durante su acceso a la planta, limpieza y desinfección constante de todas las áreas de uso común, disposición permanente de gel antibacterial y seguimiento a cualquier síntoma que pudieran presentar los colaboradores, por mencionar algunas.

 Por su parte, el equipo de Ventas de Campo, Refacciones y Servicio está en comunicación y coordinación continua para responder oportunamente a las necesidades de los clientes a través de sus teléfonos celulares, mensajes vía WhatsApp, correo electrónico, reuniones virtuales y otros medios tecnológicos disponibles.

“Refrendamos el compromiso con nuestros clientes y su operación y, atendiendo las disposiciones emitidas por las autoridades oficiales, hemos decidido responsablemente suspender los viajes que no sean críticos, mientras que el personal de oficina continúa con sus actividades laborales desde casa”, detalló MERITOR México.

Conscientes de que hoy más que nunca el transporte es clave para reactivar la economía, la compañía se reporta lista para seguir fabricando los componentes que permitan a las unidades estar en constante operación.

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