A fin de satisfacer las necesidades cada segmento industrial y de transporte, Mobil Delvac alista nuevos productos y servicios para este cierre de año, en medio de la lenta recuperación de algunos mercados y con una clara proyección de 2021.

En entrevista para TyT, Juan Rodríguez, gerente de Ventas Industria de Mobil Delvac, explicó que si bien la pandemia ha provocado un año complicado para todos, la compañía está lista para seguir ofreciendo soluciones de defensa a defensa en 2020 y en el futuro inmediato.

“En efecto estamos preparando el lanzamiento de productos nuevos, con especificaciones nuevas, lubricantes con mejor desempeño y también en los programas de servicio, pues hoy más que nunca Mobil Delvac está consciente de que las flotas nacionales requieren un socio de negocio a la altura de las circunstancias”, señaló.

A través de Mobil Serv, la empresa busca refrendar su oferta con los empresarios mexicanos, pues más allá de ofrecer un producto, el objetivo es brindar asesoría, acompañamiento y capacitación para obtener el máximo beneficio de las nuevas tecnologías. 

Rodríguez agregó que la pandemia también aceleró procesos de digitalización en todo el mundo. Y en Mobil Delvac no es la excepción, pues hoy los canales de comunicación e incluso de comercialización son más amplios y accesibles.

También los programas de lealtad, que seguirán posicionando la oferta de Mobil Delvac, están evolucionando para dar seguimiento puntual a los intervalos de drenado, las condiciones del lubricante y, naturalmente, con el estado físico-mecánico de los vehículos.

Leer: Mobil: proveedor de KW para llenado inicial de transmisiones automáticas

“Estamos haciendo trajes a la medida de las flotas a fin de aprovechar nuestras tecnologías, las de los nuevos motores, del combustible, la capacitación y poder llegar a establecer programas de mantenimiento predictivos, pues ahí es donde está la mayor eficiencia para las flotas mexicanas”, concluyó el especialista.