Navistar México, a través de su distribuidor International de Baja California (IBC), entregó 15 autobuses modelo 4700 SFC para servicio de transporte de personal en la flota de San Carlos Tour Plus.

Financiadas por Navistar Financial, estas nuevas unidades circularán en la ciudad de Mexicali como parte de los servicios de la empresa dedicada al transporte y renta de autobuses escolares, turísticos, maquileros y de personal.
 
Como parte de las características del modelo 4700 SFC, elegido por la compañía cachanilla,  destaca su confort y amplitud de espacio tanto para el operador como para los pasajeros.

Además, todas las unidades están configuradas de fábrica con el sistema OnCommand Connect, el cual realiza diagnósticos remotos y ofrece seguimiento puntual de especialistas, lo que le permite al cliente tomar decisiones oportunas relacionadas con el mantenimiento y la operación de su flota.

A la fecha, San Carlos Tour Plus cuenta con una flota de más de 400 unidades, conformada por  ­autobuses, vanes y camionetas–, de las cuáles 20% son de la marca International.
 
“Consideramos que para ofrecer un excelente servicio debemos estar siempre a la vanguardia, por ello continuamente estamos renovando nuestro parque vehicular y dando mantenimiento constante a todas nuestras unidades. En esta ocasión, adquirimos autobuses International debido a la inigualable atención que hemos recibido del distribuidor, quien ha cumplido con nuestras expectativas”, comentó Juan Carlos Zúñiga, socio y accionista de San Carlos Tour Plus.

En tanto, Ángel Fernández, director Nacional Autobuses de Navistar México, manifestó que uno de sus principales objetivos es mantener las unidades el mayor tiempo posible en el camino y que el cliente se preocupe únicamente por su negocio.

Para lograr esta meta, dijo, ofrecen sin costo por un año, la operación del sistema de monitoreo de unidades OnCommand Connect. “Con esta herramienta, San Carlos Tour Plus va a mejorar sus costos e incrementar la seguridad de sus operadores, entre otros beneficios”, destacó el directivo.

Leer: Navistar México dona un TranStar al IPN