El compromiso y esfuerzo de Chevron para con sus clientes no solo se centra en la formulación de fluidos de vanguardia que brinden la máxima protección a los equipos y vehículos de distintas industrias, también busca mejorar las presentaciones de sus envases. Por ello, la marca se complace en presentar los nuevos envases de un galón de su marca premium de aceites lubricantes diesel Chevron Delo.

Vanguardista y ergonómico, este nuevo envase está fabricado en un plástico con terminado metalizado y cuenta con un sistema de doble asa y rejillas, el cual permite un mejor manejo, agarre y dispensación del producto, además de una mayor comodidad. El diseño mantiene la sinergia de comunicación que Chevron quiere llevar al consumidor, colores más intensos y un excelente diseño para facilitar la selección del producto correcto y ayudar a garantizar que sus productos se destaquen en los puntos de venta. 

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Ahora también incluye un código QR, el cual llevará al interesado a una liga con información adicional del producto, de esta forma los clientes pueden encontrar respuestas al instante sobre cuestiones técnicas o de seguridad. La intención es mejorar la experiencia de los usuarios y que puedan elegir el producto adecuado para sus requerimientos en específico.

Aunque, por inventarios, durante un tiempo estos nuevos envases seguirán conviviendo con los anteriores, los consumidores poco a poco podrán encontrar la calidad de producto que ya conocen en su nuevo envase Airscoop.

“En Chevron queremos mantener y reforzar la percepción de calidad, por eso cada día buscamos desafiar nuestros límites para brindarle lo mejor de nosotros y así juntos llegar más lejos”.

Conoce más aquí: https://bit.ly/3BfP4aC