A partir de este lunes, el sentido de la Carretera Federal 45 hacia el centro de Irapuato permanerá cerrado debido a trabajos de modernización del boulevard Solidaridad.

Las obras que tendrán una inversión de 70 millones 240 mil pesos, beneficiarán a más de 33,000 vehículos que circulan a diario por esta vialidad, informó la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad de la entidad.

Te puede interesar: Obras en carretera Guaymas-Chihuahua arrancan en junio

De acuerdo con la dependencia, la modernización del boulevard que comprende semaforización, servicios de agua potable, drenaje sanitarioy pluvial, alubrado público y reubicación de líneas de electrificación, se realizará sobre una longitud de 1.2 kilómetros.

Por lo que los vehículos que deseen ingresar a la zona urbana de la ciudad deberán tomar el libramiento Norte hasta la intersección con la avenida Siglo XXI y usar esta vialidad para incorporarse nuevamente al boulevard.

Cabe señalar que, los vehículos que circulen por el boulevard en sentido del Centro de Irapuato a la Carretera Federal 45 podrán realizarlo sin ningún contratiempo.

Se prevé que las obras de modernización del boulevard Solidaridad se concluya en diciembre del presente año.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: