Cummins y Valvoline Global Operations están celebrando un hito: 30 años de su importante asociación integral, en la que, desde 1994, han trabajado juntos en el campo y en los laboratorios para desarrollar productos premium.

«Estamos realmente orgullosos de nuestra asociación con Cummins. En Valvoline Global, continuaremos innovando, ya sea diésel, gas natural, hidrógeno, combustibles alternativos, pilas de combustible y tecnologías futuras», comentó Jamal Muashsher, Director Ejecutivo de Valvoline Global.

«Cada vez que Cummins crea un producto, Valvoline se asegurará de que haya lubricantes, fluidos y soluciones sostenibles que lo complementen», agregó Muashsher.

Ambas empresas han trabajado durante tres décadas como un solo equipo para ofrecer el mejor valor al cliente. Cummins diseña y fabrica motores, generadores y sistemas de energía de vanguardia, y Valvoline Global crea lubricantes innovadores y soluciones de fluidos junto con ellos.

Lee también: Calidad, valor agregado, inclusión y cercanía, temas destacados en 2024 para Cummins México

Beneficio para los clientes

El trabajo conjunto de ambas compañías beneficia a los clientes, quienes tienen la tranquilidad de saber que tienen productos premium.

Tony Satterthwaite, Vicepresidente Senior de Cummins Inc, destacó que «los clientes pueden operar equipos con máxima eficiencia y confiabilidad; realizar menos cambios de aceite durante la vida útil del equipo, lo que resulta en ahorros de costos».

Te puede interesar: Ventas de Cummins en Norteamérica aumentan 22% en 2023

Satterthwaite subrayó la importancia del trabajo de ambas empresas; asimismo, destacó que «los administradores de flotas también pudieron ver una reducción en el costo de propiedad debido a la consolidación de productos, mayor capital de trabajo y menor riesgo de uso incorrecto de aceite en el motor».

El directivo añadió: «Tenemos una asociación ampliada en forma de empresas conjuntas para vender y comercializar nuestros productos juntos en mercados emergentes, ofreciendo resultados fantásticos y al mismo tiempo apoyando a los clientes. Nuestra empresa conjunta Cummins-Valvoline en India acaba de celebrar su 25º aniversario en 2023″.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: