Tras arrancar operaciones el 28 de julio de 1982 en Torreón, Coahuila,Tractocamiones Kenworth de la Laguna celebra en este 2022 sus primeras cuatro décadas de vida, periodo en el que se ha consolidado como uno de las concesionarias de mayor relevancia en la Red de la armadora de Mexicali.

Actualmente, Kenworth Laguna abarca el territorio de la Comarca Lagunera, conformada por Torreón, Gómez Palacio y Lerdo; de igual forma, cubre una extensa zona de Coahuila, todo el estado de Durango y zonas de Zacatecas como Sombrerete y Río Grande.

Te recomendamos: La Comarca Lagunera se rinde a los encantos del T680 Next Gen

Mediante la cercanía con las necesidades de sus clientes, el enfoque es sus requerimientos y el interés por promover su productividad, la concesionaria ha construido relaciones a largo plazo con sus clientes, colaboradores y proveedores.

A la fecha, su plantilla laboral está compuesta por 115 colaboradores, quienes apuestan por una atención personalizada, lo que permite ofrecer la opción ideal para cada transportista en  la venta de unidades nuevas y seminuevas, así como en los servicios para tener sus vehículos operando por más tiempo, velando siempre por la disponibilidad de refacciones y una serie de alternativas para que los mantenimientos se realicen de forma ágil y eficiente sin obstaculizar los horarios de operación de las empresas transportistas.

Consciente de la relevancia de estar cerca de sus clientes, la concesionaria cuenta con cuatro sucursales a lo largo de su zona de influencia. La primera es su sucursal matriz, oficinas administrativas y bodyshop en Gómez Palacio, Durango. Dispone también de un punto de atención en Durango, Durango, en donde ofrece venta de unidades, refacciones y servicio.

La tercera es su sucursal Periférico en Torreón, Coahuila, que abarca también la venta de unidades, servicios y refacciones, finalmente, su tienda TRP destinada la venta de partes y atención de los vehículos en Gómez Palacio, Durango.

Como parte del compromiso de Kenworth Laguna con la calidad y eficiencia de sus servicios, sus talleres cuentan con la certificación Red Total Kenworth, iniciativa de PACCAR México para ofrecer a los clientes transportistas un sello que avale altos estándares en atención y servicio, respuesta inmediata ante cualquier eventualidad, soporte 24 horas, asistencia en el camino y la optimización del uptime de las unidades.

Hoy en día, la concesionaria dispone de 60 bahías de servicio a través de sus diferentes punto de atención e instalaciones de primer mundo que favorecen la total satisfacción de sus clientes y promueven su lealtad por los vehículos de la armadora de Méxicali, pues saben que además  de los atributos de las unidades, cuentan con el respaldo de un sólido aliado estratégico a lo largo de toda su vida útil.

A lo largo de estas primeras cuatro décadas, Kenworth Laguna cuenta con diversos premios otorgados por Kenworth Mexicana y Paccar Parts, los cuales han sido motivo de su liderazgo en la Comarca Lagunera. Entre ellos destacan mejor desempeño en venta unidades, servicio, administración y refacciones.

Equipo de Kenworth Laguna.