Luego de las distintas actividades realizadas en torno a sus primeras tres décadas de vida, Utility Trailers de México presentó dos nuevos integrantes de su portafolio, para atender las distintas demandas del autotransporte nacional. 

En el contexto de Expo Transporte ANPACT 2023, Gabriel García, fundador de Utility México, explicó que la primera novedad es el remolque TBR, una caja seca más ligera que sus principales competidores y también más versátil, pues tanto sus materiales como su capacidad permiten mayores eficiencias en la operación. 

También tiene la entrada más ancha y tiene mayor capacidad de carga en términos de dimensiones, lo que se puede traducir en más transporte y más peso y siempre respetando las normas vigentes.

La otra novedad presentada es CargoBull, un sistema de refrigeración que sale integrado con el remolque para ofrecer una solución de fábrica para esta configuración. 

Esta solución acaba de ser presentada en Estados Unidos y próximamente estará disponible para el mercado mexicano. 

En este sentido, Gabriel García agregó que estas dos nuevas soluciones seguirán abonando para consolidar el liderazgo de Utility en el mercado nacional, donde actualmente gozan de una muy buena participación de mercado y seguirán creciendo. 

Te recomendamos: Utility es sinónimo de innovación

Por último, Steve Bennet, presidente de Utility Trailers Manufacturing, se unió a los festejos de la compañía en México y agregó que la decisión tomada treinta años atrás fue la correcta, pues los resultados obtenidos durante este tiempo así lo demuestran.