Tras el lanzamiento del motor International ® A26 de 12.4 litros a principios de este año, la armadora presentó en el mercado estadounidense un Programa de Garantía que avala el Uptime de las unidades que están equipadas con esta fuente de poder.

«Estamos convencidos del tiempo de actividad sin precedentes ofrecido por el A26, por eso, ofrecemos un programa de reembolso para nuestros clientes en caso de no cumplirse el compromiso de tiempo de actividad”, señaló Michael Cancelliere, presidente de Camiones y Partes de la compañía estadounidense.

Si un cliente experimenta una falla en un motor A26 dentro de su periodo de garantía estándar de dos años, y sufre un tiempo de inactividad mayor a 48 horas desde el momento del diagnóstico, la armadora le proporcionará una tarjeta que podrá canjear por piezas y servicios en un concesionario International, sujeto a condiciones estándar. Los clientes pueden ser elegibles para un máximo de 8 tarjetas por vehículo durante el período de dos años, un valor de hasta $ 2,000 por vehículo.

Este Programa de Garantía Uptime aplica a todos los vehículos de la Serie Internacional ® LT ™ y de la Serie Internacional ® RH ™, equipados con un motor A26 e inscritos en el sistema OnCommand ® Connection Advanced Remote Diagnostics o en OnCommand ® Connection Telematics. Para hacerlo válido y conocer todos los detalles, los clientes deben contactar a su distribuidor lnternational.

Los usuarios de este motor en Estados Unidos cuentan con el servicio de apoyo que necesitan gracias a la actuación de Equipos de Respuesta Rápida que están certificados para proveer un soporte especializado en esta fuente poder.

A través de un proyecto denominado Alpha, International reunió a un nuevo equipo de ingenieros para desarrollar este motor, inspirado en ofrecer simplicidad sobre la complejidad del desempeño y con componentes probados para ofrecer un tiempo de actividad líder en la industria.