Mediante una campaña en la que participaron lectores y usuarios de una importante publicación norteamericana el vehículo Ram 1500 fue nombrado: “Fleet Truck of the Year”, un galardón impulsado por la retroalimentación de los lectores.

El anuncio marca la segunda vez en tres años que la Ram ha ganado este galardón. 

«No hay duda, viendo los resultados, que la Ram 1500 está resonando con nuestros lectores, los gestores de flotas comerciales de los transportistas más grandes de la nación», dijo Sherb de Brown, vicepresidente y editor del grupo editorial. «La competencia en este segmento es muy difícil, pero la Ram 1500 superó a otras marcas en la votación de este año por las capacidades que las flotas necesitan para sus operaciones del día a día.»

El ganador es seleccionado por los lectores de este medio de comunicación, aproximadamente  20.000 operadores y propietarios de flotas de camiones que incorporan vehículos comerciales ligeros tipo pickup en sus operaciones.

«Este es un reconocimiento de lo que hemos logrado a medida que continuamos desarrollando la marca Ram», dijo Bob Hegbloom, Jefe de Marca Ram, FCA – América del Norte. «Recibir un premio basado en un público tan experimentado verdaderamente da a la Ram más impulso y confirma que estamos entregando las características más importantes que los dueños de negocios requieren.»

Se pidió a los lectores considerar los modelos que mejor se adaptan a sus necesidades de la flota, incluida la eficacia de aplicación, durabilidad, calidad, servicio, mantenimiento y costos de ciclo de vida. Cuarenta vehículos comerciales ligeros diferentes clasificaron para la votación de este año.