One Energy y Ohio Logistics ampliaron su asociación en un proyecto centrado en explorar tecnologías de vehículos pesados eléctricos listos para uso comercial, dando continuidad así a una serie de pruebas para recopilar información sobre su rendimiento y eficiencia en una variedad de funciones logísticas.

“A través de estas pruebas, nuestra comprensión de las operaciones de los camiones eléctricos se ha ampliado considerablemente. Actualmente, nuestro enfoque está en aprender y prepararnos para la inminente transición de la industria del transporte por carretera hacia un futuro más sostenible», dijo Chuck Bills, director ejecutivo de Ohio Logistics.

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Para fomentar pruebas más amplias de tractocamiones eléctricos, One Energy está construyendo una estación de semicarga permanente que estará equipada con múltiples cargadores, lo que permitirá probar una amplia gama de modelos de camiones eléctricos.

De acuerdo con las compañías, esta iniciativa garantizará que Ohio Logistics y otras empresas regionales puedan evaluar estos vehículos eléctricos sin los habituales desafíos energéticos iniciales y continuos; y la empresa trnasportista planea explorar tecnologías emergentes adicionales para flotas eléctricas a medida que consideran la integración de este tipo de unidades en su operación.

La industria del transporte por carretera está evolucionando y Ohio Logistics está entusiasmada de estar a la vanguardia de la tendencia de electrificación».

Chuck Bills, director ejecutivo de Ohio Logistics.

One Energy y Ohio Logistics tienen la visión compartida de hacer de la región un líder en transporte eléctrico a medida que las tecnologías demuestren su eficacia en el mercado. Ambas empresas pretenden involucrar a otras empresas regionales en estas pruebas, y recientemente celebraron una jornada de puertas abiertas conjunta para compartir sus conocimientos y hallazgos acumulados con sus pares regionales.

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En las últimas semanas, las dos empresas han estado probando un tracto de patio eléctrico Orange EV e-TRIEVER, diseñado para servicios de corta distancia, y un tractocamión eléctrico Freightliner eCascadia, diseñado para servicios de rango medio; y recopilan información sobre cómo se comparan con sus homólogos a diésel.

One Energy apoyó el proceso de prueba mediante la instalación de infraestructura y equipos de carga esenciales, y está proporcionando la energía necesaria para las pruebas. Ambos modelos se cargan en el campus corporativo de One Energy en Findlay, Ohio.

“La naturaleza única de nuestros trctos de patio los convierte en un excelente ‘vehículo de entrada’ para las empresas que están considerando iniciar la transición de su flota eléctrica de una manera rentable y comprobada», dijo Zack Ruderman, vicepresidente de ventas y marketing de Orange EV.

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«Los camiones eléctricos y sus requisitos de carga son realmente un territorio inexplorado«, afirmó Jereme Kent, director ejecutivo de One Energy, agregando que si bien estos vehículos tienen potencial para cambiar la industria de la logística, sus necesidades de energía están ampliamente subestimadas y a menudo superan la capacidad de muchos centros de distribución y fábricas.

«Esto generará oportunidades para nuevas asociaciones y formas de operar. Esperamos que la infraestructura eléctrica lista para usar en nuestros Megawatt Hubs pueda cerrar la brecha energética para la industria de la logística y acelerar la transición a grandes flotas eléctricas«

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