Luego de correr pruebas con una unidad International el año pasado, Paquetexpress tomó la decisión de adquirir 20 tractocamiones International® LT HiRise a través del distribuidor Camionera del Pacífico (CAPASA).

Las razones que motivaron esta compra fueron, por un lado, el interés de Paquetexpress por fortalecer la calidad del servicio que ofrece a sus clientes y, no menos importante, la necesidad de brindar a sus operadores mayor seguridad y comodidad en cada viaje.

Te recomendamos: International LT conquista a Express MG

Los nuevos LT® se suman a las más de 270 unidades que conforman la flota de Paquetexpress, listos para recorrer anualmente más de 81 millones de kilómetros en toda la República Mexicana con servicios de paquetería y mensajería.

La cabina del LT® cuenta con las certificaciones de seguridad SAE J2422 y ECE-29 contra golpes en el techo, la parte trasera y los postes; además, se  caracteriza por un diseño ergonómico que disminuye el estrés del operador durante los viajes. Está construida de acero galvanizado para mayor resistencia y durabilidad.

“El año pasado adquirimos un tractocamión LT® de International®, monitoreamos la unidad y quedamos satisfechos con los resultados. Obtuvimos un buen rendimiento de combustible y también buen desempeño del tracto en general, por ello nos decidimos por la compra de estos 20 tractocamiones”, comentó Víctor Soto, director de Logística de Paquetexpress®.

En tanto, Bernardo Valenzuela, presidente de Operaciones Globales y director general de Navistar México, expresó su satisfacción por el cierre de esta operación: “Estamos seguros de que la tecnología de nuestras soluciones de transporte agregarán valor y contribuirán a darle una mayor rentabilidad a Paquetexpress».