El mayorista inglés AG Parfett & Sons (Parfetts) firmó un nuevo acuerdo con Ryder por 26 camiones DAF, acción con la que apoyará su expansión bajo su marca Go Local. 

Los nuevos camiones DAF LF230 de 18 toneladas operarán desde cinco de los siete depósitos de Parfetts: Somercotes, Aintree, Sheffield, Middlesbrough y Stockport. Los otros dos depósitos de Parfetts están en Anfield y Halifax.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Con estas nuevas unidades la mayorista, propietaria de la marca Go Local, prevé realizar en promedio entre ocho y nueve entregas de alimentos, bebidas y tabaco cada día por camión a sus clientes. Con esto podrá atender la creciente demanda de volumen, derivado de su expansión y su servicio al día siguiente.

Parfett-Ryder-DAF-camiones
Foto: Cortesía Ryder.

La calidad del mantenimiento del vehículo fue un factor clave cuando Parfetts salió a licitación, señaló Craig Johnson, gerente de Cadena de Suministro de la empresa, quien agregó que tras analizar diversas opciones se eligió a Ryder: «Es notable la rapidez con la que recibimos los informes de inspección de mantenimiento preventivo».

Lee también: Ryder y Waymo establecen asociación para el mantenimiento de camiones autónomos

Los camiones están equipados con cámaras que brindan una cobertura de 360 ​​grados: «Nuestras entregas se realizan en tiendas locales, a veces en carreteras estrechas y en muelles de carga estrechos, por lo que las cámaras proporcionan la evidencia para ayudarnos con las reclamaciones de seguros y proteger a nuestros conductores», añadió Johnson.