La pickup Ram Power Wagon 2020 ha sido galardonada con el premio Gold Winch como la mejor en su segmento todoterreno de trabajo pesado del año debido a su capacidad y equipamiento para las condiciones más duras.

Para las evaluaciones de Gold Winch, los editores de TFLtruck probaron vehículos en caminos exigentes en Colorado, alcanzando elevaciones altas con terreno que varía desde la grava suelta hasta las rocas y nieve, en donde Ram Power Train destacó.

Leer: Ram se une al llamado #QuédateEnCasa

La pickup cuenta con una suspensión única, kit de levantamiento de fábrica de dos pulgadas, bloqueo de diferencial delantero y trasero, desconexión de la barra estabilizadora delantera y un winch de 12,000 libras.

“La competencia fue dura, el reconocimiento de la Ram Power Wagon 2020 se debió a su capacidad y equipamiento todoterreno. Todavía tiene la mejor suspensión flexible, muchas opciones de equipamiento y winch incluido”, indicó Andre Smirnov, editor gerente de TFLtruck.

Las pickups elegibles para Gold Winch son modelo 2020 y solo fueron consideradas a ganar el premio, aquellas que se probaron antes del 1 de marzo 2020.

TFLtruck es una publicación de reseñas de videos, noticias y visitas en línea donde los compradores de pickups evalúan las reseñas y pruebas de videos cada mes. Esto incluye la prueba de remolque extrema TFL Ike Gauntlet, que desafía a las pickups al máximo de su capacidad de rendimiento.

Asimismo, la Jeep Gladiator 2020, también de la familia de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) obtuvo el premio siendo la mejor pickup todoterreno mediana, destacada por su capacidad en peso y su particular manera de conducirse.