La planta Peterbilt en Denton, Texas, Estados Unidos, celebró la producción del camión número 750,000 ensamblado en sus instalaciones. La unidad 750,000 es un modelo 579, que representa la dedicación de la marca a la excelencia en la fabricación.

La firma entregó a TMC Transportation, las llaves del histórico modelo 579 en la planta de Denton el pasado 14 de noviembre. TMC, con sede en Des Moines, Iowa, es el transportista de plataforma privado más grande del país y opera una flota 100% Peterbilt.

«TMC exige excelencia en lo que respecta a nuestros equipos. Los camiones Peterbilt están meticulosamente especificados para ofrecer un alto rendimiento y comodidad al conductor para satisfacer esa demanda», dijo Jason Webb, Vicepresidente Ejecutivo de Gestión de Activos de TMC Transportation.

«Es un gran honor recibir este modelo 579 y el camión número 750,000 ensamblado en la planta de fabricación de Denton; celebramos este importante hito con Peterbilt y Allstate Peterbilt Dealer Group, nuestro destacado socio», agregó Webb.}

Lee también: Peterbilt presenta el 589 para el mercado de Estados Unidos

El 579, conocido por sus avances tecnológicos

La compañía reconoció a TMC por contar con conductores altamente capacitados, y a su equipo con un mantenimiento impecable; además, resaltó «su inquebrantable dedicación a la calidad y el servicio al cliente».

Asimismo, la marca destacó que el modelo 579 es conocido por sus avances tecnológicos, estilo distintivo y ofrece comodidad al conductor, aerodinámica y eficiencia de combustible óptimas.

Te puede interesar: ZF proveerá a Kenworth y Peterbilt tecnología fabricada en Querétaro

«Peterbilt y nuestros empleados de clase mundial están orgullosos de presentar a TMC el camión número 750,000 construido en nuestra fábrica de Denton», comentó Jason Skoog, Director General de Peterbilt y Vicepresidente de PACCAR.

«Reconocemos la importancia de proporcionar productos personalizados para cumplir con las especificaciones únicas de nuestros clientes con los más altos niveles de calidad y mano de obra; entregar este modelo 579 a TMC para su flota exclusivamente de Peterbilt es un reconocimiento especial a nuestra asociación de varias décadas», concluyó Skoog.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: