Al cierre del primer trimestre de 2021, Postventa Freightliner alcanzó una cifra histórica en la venta de refacciones, lo que se manifestó con un crecimiento del 29% en la comercialización de su línea Alliance, del 66% en Value Parts y del 28% en el segmento de partes no propietarias, porcentajes obtenidos con base en los resultados del 2020.

Lo anterior, fue compartido por San Caraballo, director de Postventa Freightliner, quien comentó que esto ha sido posible gracias a la labor de la compañía para fortalecer su portafolio de productos y, al hecho de ofrecer la solución ideal para cada flota, al margen del año modelo, el número de unidades o el presupuesto destinado; lo importante es privilegiar la calidad y el uptime.

“Contamos con una oferta que logra un balance entre calidad, precio y portafolio robusto, respaldado por un paquete completo de servicios, asegurando la productividad de nuestros clientes”, reiteró el directivo.

Caraballo expresó que, a fin de mantener esta tendencia positiva a lo largo del año, la compañía apuesta por aumentar la eficiencia en sus procesos de logística y entrega de partes, los cuales han mostrado una clara mejoría con la apertura de su Centro Regional de Partes en Iztapalapa, Cuidad de México, iniciativa que seguirán replicando en otras entidades.

Recordó que su gestión tiene un enfoque 100% dirigido al cliente, por lo que su finalidad es mejorar la experiencia de operadores y gestores de flota desde el momento en el que las unidades entran a los talleres de la Red de Distribuidores de Freightliner, minimizando el tiempo que éstas pasan fuera del camino.

“Quiero reconocer el trabajo y compromiso de todo el equipo comercial, Ventas y Postventa, de nuestra Red de Distribuidores, socios de negocio y de nuestro Centro Internacional de Distribución de Partes (CIDP), pues sin ustedes este resultado no sería posible”, añadió.

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