La empresa Promotora Ambiental, a través de sus marcas PASA y GEN Industrial, expertas en el manejo de residuos, concluyó una prueba exitosa en carga y performance con una unidad S35 de FOTON, con lo que la empresa confirmó la compra de 20 unidades. 

Las pruebas realizadas con este camión vocacional fueron en aplicación roll-off, una de las más rudas y que más demanda calidad de operación a un vehículo. La unidad se utilizó para cargar contenedores de residuos industriales por un total de 18 toneladas.

Leer: La tendencia es hacia la electromovilidad: FOTON México

Con esta venta, FOTON México y Promotora Ambiental siguen reforzando su alianza sumando un total de 28 unidades entregadas en diferentes aplicaciones para la recolección, incluso la compañía ya está en camino el proyecto de 50 unidades más para PASA, su línea dedicada al servicio de recolección de residuos domiciliarios. 

Cabe recordar que en febrero de este año, la GEN, enfocada en el manejo de residuos industriales y comerciales, compró unidades EST-A para su operación.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

A través de un comunicado, FOTON México destacó que el S35 es el camión pesado de la marca; su diseño y configuración es específico para un uso vocacional, gracias a su potente motor Cummins y una transmisión ZF de última generación se encarga fácilmente de los trabajos rudos y especializados.

Te recomendamos: Fábrica de Jabón La Corona suma dos joyas de FOTON

La marca FOTON se representa en México mediante LDR Solutions S.A. de CV. Actualmente, hay 19 distribuidores oficiales de los vehículos FOTON en el territorio nacional y una planta de ensamble en Lagos de Moreno, Jalisco. Su portafolio de productos incluye: mini camiones, de rango mediano, vocacionales, camiones para carga pesada y autobuses para el traslado de pasajeros en el sector público o privado. 

Te invitamos a escuchar nuestro nuevo podcast semanal Ruta TyT: