El Puerto Lázaro Cárdenas realizó la importación de 526 unidades Mitsubishi, lo que significa la confirmación de la logística del servicio 4PL por el puerto.

El arribo de los vehículos Mitsubishi se logró en base a la confianza que ha dedicado la marca en el puerto Lázaro Cárdenas para que sea la plataforma logística ideal del Pacífico en el movimiento de carga vehicular.

Leer: Arriban a Puerto Lázaro Cárdenas autos importados por la china SAIC Motor

Dicha maniobra, coadyuva a que las operaciones automotrices vayan en ascenso, lo que demuestra la calidad de los servicios, experiencia y tiempos ágiles de operación, lo que genera más oportunidades para la inversión en el país.

La importación de las unidades Mitsubishi se realizaron por medio del buque GREEN BAY de la naviera NYK y el Hoegh Travaller, de la línea naviera con el mismo nombre, en la Terminal Especializada de Autos (TEA).

Finalmente, el director general de la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas, Raúl Antonio Correa Arenas, hizo entrega de un reconocimiento por este importante logro comercial.

El 18 de febrero se realizó una prueba con 130 unidades en el buque Pluto Leader de la línea naviera NYK en el puerto Lázaro Cárdenas.