Ram rinde homenaje al lujo del suroeste con el lanzamiento de la nueva pickup Ram 1500 Longhorn 10th Anniversary Edition 2021. 

Este vehículo se une a la gama y eleva el nivel en el mercado de las pickup de lujo, al incorporar un interior líder en su clase con materiales como madera auténtica, piel y detalles en metal.

La Ram 1500 Longhorn 10th Anniversary Edition 2021 es la culminación de la estética del Stetson y de los 10 años como marca independiente de Ram fabricando las mejores pickup”,

Mike Koval Jr, responsable de la marca Ram. 

El directivo añadió que se trata de un vehículo que cuenta con la mejor combinación de capacidad, lujo y refinamiento. 

“Los compradores de pickup, en el enrarecido ambiente actual, esperan los materiales de la mayor calidad y Longhorn 10th Anniversary Edition es un ejemplo más de cómo en Ram ofrecemos las pickups más lujosas de la industria”, manifestó.

Leer: Ram 1500 Mild Hybrid 2021 amplía la gama con la versión Bighorn Off-Road

Equipada con materiales premium, la pickup Longhorn 10th Anniversary Edition incorpora rasgos estéticos y elementos emblemáticos ya vistos en anteriores versiones Longhorn, tales como el antiguo reloj de bolsillo, las botas de cowboy hechas a mano o una silla de jinete. 

Materiales de gran calidad se combinan en la Longhorn 10th Anniversary Edition para proporcionar un nivel de lujo sólo visto en una pickup Ram.

Las versiones de pickup Ram 1500 Longhorn se distinguen por una parrilla que envuelve al sistema adaptativo de iluminación frontal (AFS) por LEDs, con el borde y la parrilla cromados.

La defensa, los ganchos de remolque y los estribos vienen de serie. Cuenta con un emblema Longhorn 10th Anniversary Edition, la puerta trasera multifunción y rines de 20 pulgadas se ofrecen en varios acabados.

En el interior, la pickup Ram 1500 Longhorn 10th Anniversary Edition cuenta con elementos tan exclusivos como un panel de instrumentos recubierto de piel, paneles de la puerta tapizados en gamuza y almohadillas de cuero para los asientos con detalles de filigrana cortada por láser Laser Filigree que subrayan el estilo del suroeste. 

Otros detalles únicos, el tono marrón Mountain Brown del interior con acentos en grafito líquido y aluminio forjado, y el gráfico y el emblema 10th Anniversary Edition del cuadro de relojes.

Además, una tapa central de la palanca de cambio en color negro brillante Gloss Black con una raya plateada, el juego de pedales metálicos y la placa de zinc bruñido sobre la tapa de la consola para darle un aire antiguo, le otorgan a este modelo una apariencia de producto bien trabajado y de gran calidad.

Leer: La nueva generación Ram 700 2021, más cerca que nunca