Ramón Medrano Ibarra, candidato a la presidencia nacional de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), presentó su plan de trabajo a cerca de 70 empresarios afiliados al organismo en la región Centro.

La profesionalización, inseguridad, renovación vehicular, promoción de la formalidad del sector y garantizar certidumbre operativa son la base de su plan, que si bien está alineado con la actual administración, Medrano busca imprimir su sello una vez que sea electo para presidir la Canacar.

Y aunque estos son temas ya presentes en la agenda del autotransporte nacional, la manera en cómo se buscará hacer frente a estos desafíos será totalmente nueva y contundente, señaló el empresario.

Te recomendamos: Autotransporte opera con caída de 29% en ingresos: Canacar

Durante el encuentro, Medrano Ibarra dijo que, en entre los objetivos estratégicos de su gestión se encuentran el reforzamiento de la vinculación con organismos públicos y privados, promover la creación de la Agencia de Seguridad en Carreteras, desarrollar terminales y paradores, incrementar y fortalecer los Centros de Formación de Conductores.

Además de gestionar un Programa Integral para la Modernización Vehicular, fortalecer las delegados y vicepresidencias en la estructura nacional de Canacar, así como ofrecer nuevos productos y servicios que realmente generen un valor agregado para pequeños y medianos empresarios, como promover los beneficios de la formalidad empresarial.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

“Desde este momento les quiero decir que vamos en el mismo camión. Todas las acciones que emprendamos en Canacar serán para beneficio de todos, siempre promoviendo la dignificación de nuestro querido sector”, afirmó Medrano.