Debido a que no contaba con los carteles de identificación de material peligroso, elementos de la Guardia Nacional detuvieron a una unidad que transportaba alrededor de 60,000 litros de combustible; y tras una revisión de rutina no fue acreditada su procedencia lícita.

Como resultado de los operativos implementados para combatir el robo de hidrocarburo en territorio nacional, los agentes del cuerpo de seguridad marcaron el alto al tractocamión doblemente articulado en las inmediaciones del kilómetro 050+500 de la carretera Saltillo-Monterrey, en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Los guardias nacionales solicitaron al conductor y a su acompañante detener el vehículo para aplicarle la infracción correspondiente y efectuar una revisión de seguridad, tras lo cual se percataron de que no contaban con la documentación correspondiente que acreditara la legal procedencia de los 60,000 litros de combustible que transportaban.

Ambas personas fueron detenidas para ser puestas a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en Escobedo, Nuevo León.