A lo largo de esta emergencia sanitaria, la Red de Distribuidores Freightliner y Mercedes-Benz ha implementado una serie de acciones enfocadas en dar soporte a sus clientes, asegurar la disponibilidad de partes, la atención en los talleres y reforzar el entrenamiento de su personal, factores que, en suma, representan sólidas bases para ayudar a los transportistas a enfrentar la reactivación de sus operaciones.

Los distribuidores Freightliner y Mercedes-Benz saben que al igual que en este periodo de contingencia, la cercanía con sus clientes seguirá siendo fundamental para tener una retroalimentación apegada a la realidad que se enfrentará en cada una de las zonas del país y ser parte de este engranaje que vuelva a poner en marcha la economía del país.

Toda la Red cuenta con personal calificado y bahías de servicio para atender de manera óptima las unidades con estrictos estándares de higiene y sanidad apegados a los lineamientos de la Secretaría de Salud.

Con el objetivo de mantener el dinamismo en la comercialización de unidades, la Red respetará las condiciones de comercialización de los meses anteriores, así como la iniciativa de precios en pesos y las condiciones preferenciales de financiamiento a través de Daimler Financial Services.

De igual forma, los distribuidores Freightliner y Mercedes-Benz cuenta con un nivel óptimo de inventario que incluye vehículos nuevos, seminuevos y refacciones.

Como parte de las lecciones heredadas por esta pandemia, muchas empresas aprendieron que la eficiencia de su operación y el flujo de efectivo son elementos de gran relevancia. Partiendo de este punto, hoy más que nunca, la oferta de soluciones de Daimler estará enfocada en cubrir estos aspectos.

La flexibilidad seguirá siendo un distintivo de la Red de  Distribuidores Freightliner y Mercedes-Benz, elemento  indispensable para adaptarse a los planes de cada cliente para impulsar su reactivación.

La Red está preparada para poner a punto todas las unidades que a causa de la pausa en varios sectores tuvieron que permanecer detenidas. De igual forma, aquellas que no han dejado de operar, gozan de prioridad para ser atendidas de forma inmediata y no frenar la tarea esencial que realizan en el suministro de mercancías básicas, en el transporte de personas y en la atención de emergencias.

Leer: Red de Distribuidores Freightliner y Mercedes-Benz se digitaliza para fortalecer cercanía con clientes