Tras los meses de confinamiento, se empieza a reactivar la economía del país y MAN Truck & Bus México (MAN-VW) junto con la Red de Concesionarios han seguido sus respectivos planes de reapertura implementando todas las medidas de seguridad e higiene para proteger la salud y bienestar de su personal y de los clientes, para recibirlos en un ambiente seguro.

Leer: MAN y VW llevan el servicio postventa a la puerta de sus clientes

De vuelta a la nueva normalidad, la compañía ha implementado acciones concretas y seguras en toda su red de concesionarios, entre las que destacan las siguientes:

•        Toma de temperatura a su personal a su llegada.

•        Kit de seguridad (cubrebocas, guantes, caretas).

•        Protocolos de ventas, postventa y atención a clientes para mantener la sana distancia.

•        Desinfección de unidades que entran y salen de taller.

•        Señalización para mantener la distancia.

•        Limpieza y desinfección constante del taller y showroom.

Los clientes tienen la facilidad de hacer su cita en línea, por Whatsapp o por correo electrónico, y pueden confirmarlas vía telefónica. 

También está habilitado el envío de información vía electrónica, inspección a domicilio de sus unidades y sistema de pago en línea, con el propósito de darles mayor confianza y seguridad en la atención a sus requerimientos sin necesidad de desplazarse.

“Estamos listos para recibir a nuestros clientes en nuestras agencias MAN-VW de nueva cuenta, conforme lo vaya marcando las autoridades oficiales” expresó Fernando González Valadez, coordinador de Desarrollo de la Red con el seguimos fuertes para seguir moviendo a México.