Al entrar en vigor las restricciones de horarios para el autotransporte de carga en el Área Metropolitana de Guadalajara (AMG) y echar para atrás el cobro de permisos de circulación, el gobierno de Jalisco se mostró flexible y dio cuenta de que, negociando, se pueden lograr beneficios para todo, dijo el gobernador Enrique Alfaro.

Durante el Primer Informe del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), el mandatario estatal dijo que continuará reforzando la agenda de trabajo con las distintas cámaras adheridas al CCIJ.

«Invito a todos los empresarios de este estado a que nos involucremos en la definición de las agendas que van a marcar el futuro de Jalisco. Vienen tiempos muy importantes y lo que vengo a ofrecer a Masayi y al Consejo de Cámaras Industriales es esa voluntad de seguir trabajando juntos», dijo.

Durante su intervención, el mandatario destacó que parte de los trabajos que se harán es consolidar la unión con los empresarios jaliscienses respecto a proyectos como ya ocurrió en el pasado como el programa de restricción del transporte de carga a la ciudad y que ahora dan beneficio al Área Metropolitana de Guadalajara.

Leer: Van 381 sanciones a transporte de carga en AMG

“No nos vamos a distraer, vamos a seguir trabajando, por supuesto, asumiendo en temas que como bien dijiste, pueden generar posiciones encontradas. Hace poquito tuvimos que resolver y dar salida al tema de la reglamentación de transporte de carga y los ingresos a la ciudad, pero pudimos llegar a un acuerdo en un ejercicio sí de negociación, para encontrar un punto de entendimiento que nos permitiera que hoy está generando un beneficio a la ciudad pero que no en decremento de la productividad y de la competitividad de la industria jalisciense”.