Luego de que una evaluación independiente mostrara que el 92% de los empleados de Samsara en Estados Unidos y el 95% de los colaboradores del Reino Unido creen que Samsara es un excelente lugar para trabajar, la empresa recibió la certificación Great Place To Work.

Samsara, pionero de operaciones conectadas, informó que la certificación se basa principalmente en lo que los empleados actuales de Estados Unidos y el Reino Unido afirman sobre su experiencia trabajando en la empresa. En particular, el 95% de los empleados de EU y el 96% de los empleados del Reino Unido están orgullosos de trabajar en Samsara.

Great Place To Work es la autoridad mundial en la cultura del lugar de trabajo, la experiencia de los empleados y los comportamientos de liderazgo; tales características han demostrado generar ingresos líderes en el mercado, retención de empleados y mayor innovación.

«En Samsara, nuestros empleados saben que su trabajo marca una diferencia real en la vida de nuestros clientes y comunidades. Ellos son la base de nuestro éxito», dijo Steve Pickle, Director de Recursos Humanos de la empresa.

Pickle destacó que este reconocimiento refleja la amplia gama de oportunidades y el apoyo que la compañía brinda a sus colaboradores.

Lee también: Operaciones más seguras, eficientes y sostenibles, el reto de Samsara México

Valores de Samsara

Samsara,que cuenta con más de 2,200 empleados en nueve países, señaló que se esfuerza por brindar una experiencia excepcional a sus empleados; los beneficios de los empleados están diseñados para que las personas se sientan apoyadas tanto personal como profesionalmente.

Tales beneficios incluyen salarios competitivos, tiempo libre pagado flexible, años sabáticos pagados, capacitación en salud mental y desarrollo profesional, grupos de recursos para empleados, un programa de tutoría y mucho más.

Lo que los conecta a todos es un compromiso con la misión de Samsara de aumentar la seguridad, la eficiencia y la sostenibilidad de las operaciones.

Te puede interesar: Samsara lanza solución de gestión sostenible de flotas en EU

Cabe mencionar que Samsara tiene cinco valores fundamentales como empresa, los cuales capturan mejor su cultura y son:

  • Centrarse en el éxito del cliente.
  • Construir a largo plazo.
  • Adoptar una mentalidad de crecimiento.
  • Ser inclusivo.
  • Ganar como equipo.

Como resultado del impulso colectivo de la empresa para generar un impacto positivo, Samsara alcanzó 795.1 millones de dólares en ingresos anuales recurrentes en ocho años.

«La certificación Great Place To Work es un logro muy codiciado que requiere una dedicación constante e intencional a la experiencia general de los empleados», comentó Sarah Lewis-Kulin, Vicepresidenta de Reconocimiento Global en Great Place To Work.

«Al obtener con éxito este reconocimiento, es evidente que Samsara se destaca como una de las mejores empresas para trabajar, proporcionando un excelente ambiente de trabajo para sus empleados», concluyó Sarah Lewis-Kulin.