Hace unas semanas, ExxonMobil presentó Mobil FleetPro, un hito para la compañía en cuanto a un consumo y administración más eficientes de combustible. 

Las flotas que ya conocen esta solución están más que satisfechas con la flexibilidad del servicio, ya que se adapta perfectamente a las necesidades específicas de su operación. 

A través de una tarjeta provista por ExxonMobil y operada por Ultra Gas, las flotas nacionales pueden llevar un mejor control y administración del consumo eficiente de combustible que se adapta a las necesidades de su negocio.

Aun cuando la oferta de soluciones en el mercado cuenta con algunas opciones, Mobil FleetPro explica en qué consisten seis ventajas competitivas que la colocan en un nivel superior. 

  1. Un traje a la medida

Mobil Fleet Pro impulsa el verdadero concepto de “un traje a la medida” ya que es una solución que se adapta a la operación de cada empresa. Es perfectamente personalizable. 

2.      Cobertura

Otro de sus grandes diferenciadores, es que esta tarjeta es aceptada en más de 500 estaciones de servicio Mobil, disponibles en 20 estados del territorio nacional. 

3.      Control total

Al ser un servicio que se brinda a través de una tarjeta, con Mobil FleetPro las flotas tienen un control total sobre todo lo que hay que saber en cada carga: dónde, cuándo y cuánto combustible están consumiendo los vehículos. 

4.      Más datos, más información

Todos los movimientos hechos con la tarjeta Mobil FleetPro son registrados en una avanzada plataforma tecnológica que almacena, ordena, analiza y permite una gestión mucho más eficiente en este rubro. Ya sea en una computadora o una aplicación móvil, las empresas tienen acceso a esta información en cualquier momento. 

5.      Servicio, siempre

No solo es una tarjeta para administrar el consumo de combustible, sino que también se trata de una atención 24/7 para atender a los usuarios, dispuestos a resolver cualquier inquietud que tengan con la calidad de atención que caracteriza a ExxonMobil. 

6.      Oferta integral

Y para cerrar este círculo virtuoso, ExxonMobil, que ya ofrecía combustibles, ya sea gasolina o diésel UBA, y lubricantes de la más alta calidad, ahora pone a disposición esta solución que complementa su oferta integral. Productos de alto desempeño, herramientas de gestión y el servicio personalizado de especialistas.