Solistica fortalecerá su oferta de cadena en frío en Brasil, con la adquisición de más de 60 vehículos y pondrá en operación la primera flota eléctrica en el país sudamericano.

A través de un comunicado, la empresa informó que realizará una inversión en infraestructura enfocada a su flota de transporte, por un lado, y por otro invertirá también en la capacitación de los colaboradores que tengan un equipo a su cargo.

Te puede interesar: Solistica recibe el distintivo de responsabilidad social ESR

Tenemos un programa de entrenamiento que es un piloto que se replicara en toda la organización, capacitando, dando experiencias por diferentes áreas de negocio para que a corto plazo puedan ser nuestros nuevos gerentes y lideres.

Jessica Ponce, CEO de Solistica

La compañía agregó que ubicará una nueva terminal en São Paulo, que será la más grande de la operación en el país con más de 90 mil metros cuadrados, adicionalmente comenzarán a operar nuevos centros de distribución que se sumarán a la red logistica de Brasil.

Hasta el momento, la compañía ha creado una red de más de 64 cross docks y 60 centros de distribución, que le permite dar cobertura nacional, posicionando al mercado brasileño como uno de los más importantes en el crecimiento de la empresa.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: