La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) de Puebla remitió a cinco unidades de transporte público al depósito vehicular por invasión de derrotero, ocho por ofrecer servicio sin autorización y una por pasarse un alto y no portar licencia, como parte de los operativos desplegados en la entidad desde inicios de mes.

Estas acciones fueron desplegadas con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública, hasta el momento se han realizado seis supervisiones a unidades de transporte público colectivo y mercantil en la zona conurbada y el municipio de Teziutlán, a fin de detectar invasiones de ruta y unidades de transporte irregular.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Además de los operativos contra el pirataje, la dependencia supervisó a Teziutlán las condiciones de 20 unidades de las rutas Urbanos Verdes y Ruta 3.

Los operativos tienen la finalidad de ofrecer un servicio de transporte seguro, la SMT continuará las acciones conjuntas para detectar unidades en invasión de rutas, que incumplan requisitos dispuestos en la ley u ofrezcan el servicio de transporte sin autorización.

Te puede interesar: Guerrero alista más operativos para mantener indicadores delictivos a la baja