Consciente de la relevancia que tienen los vehículos de emergencia en este periodo de contingencia sanitaria, la Red de Distribuidores de Mercedes-Benz Vanes despliega toda su oferta de servicio para que las empresas especializadas en este rubro puedan recibir la atención inmediata de sus unidades sin causar ninguna afectación en sus operaciones habituales.

Esta iniciativa es efectiva para todo modelo Sprinter que esté configurado como ambulancia o unidad de emergencia y que requiera mantenimiento para continuar con su misión en este lapso complicado.

Mediante esta acción, la Red de Distribuidores de Mercedes-Benz Vanes busca solidarizarse con las empresas que, por la naturaleza de su actividad, enfrentan un periodo de mucha actividad, que las obliga a mantener sus vehículos en óptimas condiciones para apoyar a la sociedad mexicana a enfrentar esta grave crisis de salud.

Ante esta contingencia, los 37 puntos de servicio de esta división están listos para recibir a las Sprinter que a diario salen a las calles para brindar su apoyo a todo aquel que se ve inmerso en una situación de emergencia. A través de la atención de personal especializado y del herramental adecuado, las vanes de Mercedes-Benz recibirán la mejor atención en el menor tiempo posible.

Mientras más oscuro está el panorama, la estrella de tres picos brilla con mayor intensidad para iluminar el camino de quienes a lo largo de 17 años han elegido a Sprinter para su operación. Hoy, la Red de Distribuidores de Mercedes-Benz Vanes está con ustedes, para juntos enfrentar las dificultades que esta etapa trae consigo y pronto recorrer caminos de mayor prosperidad para todos.

Leer: Mercedes-Benz Vanes reporta año récord en ventas