Tras un año de pruebas, Scania México informó que cerró la venta de 100 camiones con la empresa Ticarsa, una de las flotas referentes en la zona norte del país.

En 2020, la compañía comenzó la relación comercial con una serie de pruebas de desempeño, mismas que superaron sus expectativas en lo que corresponde al rendimiento de combustible y el acompañamiento de la marca en servicio de postventa.

La centena de vehículos serán configurados con cabina R, tendrán una potencia de 450 caballos y contarán con Sistema de Seguridad Activa Scania. De hecho, para reafirmar el acompañamiento integral de la marca, todas las unidades tendrán póliza de mantenimiento.

La armadora de origen sueco detalló que el soporte postventa será ofrecido a través de dos talleres Scania en Chihuahua y Puebla.

Asimismo, abriendo el abanico de soluciones integrales Scania Finance México también participó en el éxito del cierre de la negociación, al ofrecer un financiamiento adecuado a las necesidades de Ticarsa.

“Estoy convencido de los servicios integrales de Scania, un factor determinante para la compra de estas unidades fue la economía en el consumo de combustible, dando hasta 13% más de rendimiento”, compartió Arturo Cárdenas, Director General de Ticarsa.

Scnia México detalló a través de un comunicado que en julio de este año se entregarán las primeras 60 unidades y a inicios del 2022 se concluirá la entrega de las 40 restantes.

“Seguimos avanzando con paso firme en el mercado mexicano, nuestro compromiso es ofrecer soluciones completas a nuestros clientes, siendo el mejor aliado para operación de su negocio”, concluyó Carlos Orozco, Gerente de Ventas y Postventa para flotas corporativas en Scania México.

Leer: Dos diferenciadores del nuevo Scania Euro 6 a diesel