A un año de arrancar operaciones en San Luis Potosí, Total se consolida en la entidad con 22 estaciones de servicio, reflejando una exitosa expansión en territorio nacional.

 

Para sumar más logros en 2020, la empresa francesa prevé abrir los autolavados “Total Wash” y “Tiendas Bonjour” , en la entidad. Ambos centros tendrán un espacio de descanso de tráfico donde podrán disfrutar de café orgánico y pain au chocolat, servicios que apoyarán escuelas de Chiapas y Veracruz.

 

 “México es un país estratégico para Total por lo que seguiremos invirtiendo en él. Gracias a los excelentes resultados que hemos tenido en San Luis Potosí continuaremos nuestro crecimiento de la Red con una visión a los siguientes diez años de trabajo, asegurando operaciones que creen valor y oportunidades para la generación de empleos, capacitación y crecimiento industrial”, dijo Marie Djordjian, Directora General de Total en México.

 

Durante su intervención, David García Calderín, Fundador y Presidente de Hidrocarburos Potosinos, indicó que la prioridad de la empresa es otorgar una capacitación permanente a los asesores y gerentes que laboran en las estaciones de servicio, lo que ha permitido ofrecer una mejor calidad y optimización de resultados.

 

“En Total hemos encontrado el socio de negocio ideal derivado de su asesoramiento en la operación diaria a nuestras estaciones de servicio, el acompañamiento comercial y la calidad de sus combustibles y servicios, lo que nos ha permitido convertirnos en la marca preferida de miles de potosinos”, agregó.

 

Finalmente, como otra de sus metas, Total cerró el 2019 con 250 estaciones de servicio en la zona centro y occidente del país, objetivo logrado debido a la confianza que el empresariado mexicano a depositado a la empresa francesa.