TotalEnergies México puso en marcha la segunda edición de su programa «Tapón Dorado» en su red de estaciones de las marcas Total y TotalEnergies, con el objetivo de fortalecer las atenciones brindadas a la hora de recargas y ofrecer el amplio portafolio de productos de la empresa.

A través de este programa, TotalEnergies premia a sus asesores de pista que se apegan a los valores de la marca y siguen los lineamientos corporativos del programa «Top Service».

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De esta forma, quien realice regularmente la revisión de los automóviles en cada estación y ofrezca un servicio de calidad promoviendo productos del portafolio de TotalEnergies en México (lubricantes, aditivos, anticongelantes, líquido de frenos o limpia parabrisas) podrá encontrarse con el “Tapón Dorado” oculto en el coche de un cliente ficticio.

La campaña cuenta con 60 premios que consisten en una tarjeta precargada con dos mil pesos que se entregará a cada uno de los ganadores. 

Tras el anuncio de la segunda edición del programa Carlolina Aguilar, gerente de Mercadotecnia de TotalEnergies en México, resaltó la importancia de no sólo generar estrategias valiosas de mercadotecnia que posicionen a la marca, sino también que fortalezcan de forma permanente la calidad del servicio que ofrecen en las estaciones de servicio que operamos a lo largo del país.

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«Tapón Dorado fue diseñada para seguir acrecentando y robusteciendo el nivel de satisfacción en las visitas que los clientes tienen a las estaciones, así como seguir reforzando nuestra cultura de servicio”, señaló.

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