La empresa originaria de la Comarca Lagunera e integrante de Grupo TM, conglomerado de empresas especializadas en soluciones integrales de transporte y logística, sigue dando pasos sólidos hacia el crecimiento de sus operaciones, lo que confirmó con la adquisición de 75 unidades Freightliner. Esta compra, forma parte de su plan 3-22 establecido, que consiste en incrementar tres veces, en tres años, su capacidad instalada, volumen de ventas y utilidades.

La entrega de los primeros 29 vehículos de este pedido se llevó a cabo en el patio Mieleras de la compañía en Torreón, Coahuila. Los modelos que conforman este lote son tanto Cascadia con motor DD13 Euro V como M2 52K, Euro V y EPA 10 GHG 17.

Llegan más Cascadia a la flota de Transmontes.

Durante el evento de entrega de unidades, estuvieron presentes los directivos de GRUPO TM: Noé Montes, presidente del Consejo Consultivo; Alejandro López, CEO de la compañía; Enrique Ochoa, gerente de Operaciones México; Carlos Salas, CFO; José Luis Martínez, director Corporativo IT; Einar Palomino, director corporativo Capital Humano y colaboradores del Grupo.

Con la llegada de estas nuevas unidades, Transmontes busca incrementar la eficiencia y productividad de sus operaciones, así como aumentar el confort y seguridad de sus operadores, dotándolos de herramientas óptimas de trabajo.

Por parte de Camionera de Chihuahua, distribuidora responsable de la venta de estos vehículos, acudieron Domingo Mireles, gerente comercial y Eduardo Salayandia, asesor de ventas; por parte de Freightliner, partició Randy Rodríguez, gerente regional de ventas.

El equipo directivo de Grupo TM, agradeció el apoyo recibido por Freightliner, pues se ha convertido en un socio de negocio clave para consolidar su crecimiento en México y, a lo largo de sus dos décadas de operación, ha sabido ser un auténtico aliado para respaldar los diferentes proyectos de la empresa transportista.  

A la fecha, Transmontes cuenta con un parque vehicular de aproximadamente 500 tractocamiones y más de 1,500 equipos aliados para el transporte de carga en Estados Unidos, Canadá y México, con una antigüedad promedio de 1.5 años.

Convencido de que la grandeza de la compañía radica en sus colaboradores, Noé Montes agradeció el compromiso y talento de cada uno de los integrantes de su equipo, quienes, guiados por las directrices trazadas por el Consejo Consultivo, trabajan a diario para demostrar que el servicio es parte del ADN de Transmontes.

Noé Montes, presidente del Consejo Consultivo.
Transmontes da la bienvenida a sus nuevas unidades.

Leer: Transmontes, 20 años de tenacidad y excelencia en el servicio al cliente