Con una flota 100% Navistar,  Transporte Escobedo  optó por la compra de cinco unidades ProStar modelo 2021 para mantener la eficiencia y calidad en la atención de sus clientes.
 
La compañía adquirió las unidades a través de Navistar Financial, brazo financiero de la compañía. “Nos decidimos por el financiamiento de casa debido a las condiciones que nos ofrecieron, el servicio y su excelente atención postventa. Desde hace 15 años, hemos sido una flota 100% Navistar y estamos muy satisfechos ”, comentó Eliseo Escobedo Espíndola, director general de Transporte Escobedo.
 
Los nuevos vehículos serán utilizados en los servicios de transporte y logística que ofrece la compañía a lo largo del territorio nacional, principalmente en las rutas de Altamira, Ciudad Juárez, Monterrey, Morelia, Querétaro, Tijuana, Uruapan y Zamora.
 
“Queremos agradecer la confianza que Transporte Escobedo ha tenido en nuestra marca. Navistar ofrece las mejores soluciones del mercado y muestra de ello son las relaciones a largo plazo que construimos con nuestros clientes”, comentó Julián Ruenes Moscoso, director general de Camsol, distribuidora responsable de esta operación.

Leer: En-trega incorpora ocho unidades International LT a su flota